Condition | No |
---|---|
Defects | Good one for |
Reading | Comes with Proper Binding |
12,47 €
Ahorras 0,66 € (5%)
91,00 €
Ahorras 84,87 € (48%)
106,00 €
Ahorras 121,21 € (53%)
37,43 €
Ahorras 70,55 € (65%)
91,00 €
Ahorras 84,87 € (48%)
106,00 €
Ahorras 121,21 € (53%)
37,43 €
Ahorras 70,55 € (65%)
Opinión (3)
No es genial para aquellos en el campo.
Tenía muchas esperanzas para este libro, pero estaba muy decepcionado. Primero, encontré que su estilo de escritura era condescendiente e incluso condescendiente a veces. Algunos pasajes eran sarcásticos y estaban destinados a ser divertidos, pero se leen mientras se ve a sí mismo como una especie de salvador en el campo. En segundo lugar, , me preocupa que este libro sea demasiado superficial. Disfruté los ejemplos,
Esperaba que este libro fuera mucho mejor después de escuchar lo bueno que es tantas veces.
Extraño, esperaba que este libro fuera mucho mejor después de escuchar lo bueno que es tantas veces. La primera mitad es demasiado prolija y no interesante. La segunda mitad es mejor pero repite muchos hechos conocidos. Además, las ilustraciones sorprendentemente pobres para el libro de diseño: muy pequeño B / N y demasiado pequeño texto explicando lo que son.
"Un acto de comunicación"
El autor Norman popularizó el término diseño centrado en el usuario y un defensor del pensamiento de diseño. Creo que estos enfoques de diseño hacen que parezca que el producto ha sido diseñado pensando en usted. Utiliza estudios de casos ilustrativos cortos para describir la psicología del diseño bueno y malo. La rica teoría cobra vida a través del examen de los interruptores de luz, las perillas de las puertas y otros artículos del día a día que tenemos en común y frecuente inter